SOBRE MI


Este blog nació en el año 2009 para promocionar algunas de las historias, artículos entrevistas y reseñas literarias que realizaba para la revista cultural VULTURE. Desde entonces me ha acompañado en los buenos y en los malos momentos, ha servido como método de reflexión, como espacio para el análisis, como terapia y también como presentación personal y profesional. A veces ha pasado temporadas en blanco. En este espacio he aprendido mucho y también he conocido a gente de todos los colores y condiciones, llevándome a vivir experiencias muy valiosas. También es cierto que me cuesta reconocerme en muchas de estas entradas por el tiempo que ha pasado, pero ellas forman parte de la historia de este blog.

Desde hace algún tiempo publico  aquí artículos personales, fundamentalmente reseñas de libros (novedades editoriales y libros que voy encontrando) y biografías de autores. Todos los géneros tienen cabida  aquí (narrativa, poesía, ensayo, divulgación científica etc.) y cada nueva lectura o propuesta de crítica me parece interesante, un nuevo reto. Me encantan las curiosidades que tienen que ver con la literatura. 

Me llamo Mapi Pamplona. Vivo en Valencia aunque soy de Calamocha (Teruel).  Soy periodista de formación pero por deformación actualmente soy blogger y redactora, y en los últimos tiempos he desarrollado una faceta profesional como content writer para webs, blog y cualquier otro soporte online y offline Me apasionan las relaciones que se establecen entre literatura y redes sociales. A veces escribo y a veces leo, y a veces hago Storytelling sobre mí misma o sobre otros. Si los grandes pueden, ¿por qué yo no?

mapi.pamplona@gmail.com
@Mapampolo
  


No hay comentarios: