[un herror mallúsculo

Mi ex siempre decía que una retirada a tiempo era una victoria...Error. Yo nunca pensé así. Soy de las que se repiten que quien no arriesga no gana y que sin riesgo no hay triunfo, aunque luego el pasivismo se me coma las energías. El caso es que, no se bien porqué, hace poco, mi ex, el de las retiradas poco victoriosas, me robó una de aquellas muletillas recurrentes, apostó por la roja (que soy yo) y me rescató de su msn “non grato”. “FUE UN HERROR QUE ACABARAMOS ASÍ. NOS MERECÍAMOS ALGO MÁS”. “Lo de las mayúsculas cuela con los acentos, pero las faltas son las mismas”. “SIGUES IGUAL DE BORDE. ESTO HA SIDO UN ERROR MALLÚSCULO”. “No gastes mas saldo. Si quieres quedamos, me dices lo que sea a la cara y nos evitamos golpes bajos ortográficos”. El bar de siempre. Mesa del fondo. Algunas cervezas y una camarera que vuelve a sonreírnos como si el tiempo no hubiera pasado. Saludo frío y dos dedos de espuma. Después, risas y un recuerdo. Más recuerdos. Discutimos. Bebemos. Lloramos. Reímos. Follamos. Nos despedimos mintiéndonos y prometiendo llamarnos algún día indefinido, quizá al mes que viene...Error. “NO ME LLAMASTE EN ENERO. ESTAMOS EN FEVRERO...¿EN EL BAR DE SIEMPRE?”. “Es un HERROR MALLÚSCULO que me llames simplemente porque estemos en FEVRERO”. Tras el mensaje, no ha vuelto a llamarme. Creo que me ha devuelto definitivamente al planeta en el que viven los ex....y me ha borrado del Facebook.